UNIVERSITAS MILITUM XPISTI

 

UNIVERSITAS MILITUM XPISTI

ORDEN CATÓLICA DE LOS HUMILDES CABALLEROS Y DAMAS DE CRISTO

 Corporación de Educación y Capacitación Social Sin Fines de Lucro

UNIVERSIDAD CABALLEROS DE CRISTO

 

La UMX, Universitas Militum Xpisti, es la rama de Educación y Capacitación Universitaria de la Orden Católica de los Humildes Caballeros y Damas de Cristo. Fundada en Diciembre del 2012 para entregar herramientas a las personas y mejorar sus condiciones de trabajo por medio de la Capacitación, mejorando así sus expectativas laborales y contribuyendo a una mejor movilidad Social.

Universitas Militum Xpisti, (UMX),
Educación y Capacitación Universitaria…
Cristiana, Privada y Humanitaria
«No solo para nosotros sino para todos»…
«Non nobis solum sed omnibus»

La Universitas Militum Xpisti, (UMX), es la rama de educación y capacitación universitaria de la Orden Católica de los Humildes Caballeros y Damas de Cristo, Corporación de derecho privado sin fines de lucro.
Representante para Chile de la Orden Militar y Religiosa de los Caballeros de Cristo. O.M.R.C.C. Con sede en Italia.

«No solo para Nosotros, sino para todos»
La Universitas Militum Xpisti es la rama de Educación y Capacitación Universitaria de la Orden de los Humildes Caballeros y Damas de Cristo , institución dedicada a la gestión de proyectos educacionales orientados a aumentar el Capital Creativo de los ciudadanos, poniendo especial énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico en niños, jóvenes y adultos, la reflexión frente a los procesos de cambio social y la formación de ciudadanos activos en el contexto democrático.
Orientación Social
Asumimos nuestro rol social de entidad educadora, en lo que concierne a los requerimientos de la sociedad por contar con ciudadanos creativos, solidarios, críticos y gestores de un cambio social.
Profesionalismo
Cada uno de los miembros de nuestro equipo de gestión desempeña su labor de manera profesional,responsable, eficiente y oportuna. Calidad Los diversos proyectos educativos que nuestra institución gestiona, cumplen con altos estándares de calidad, tanto desde la perspectiva pedagógica como desde la perspectiva humana, basados en los principios cristianos. Innovación Buscamos permanentemente desarrollar nuevos proyectos que enriquezcan la multiplicidad de servicios que ofrecemos a la comunidad
Visión
buscamos ser reconocidos como un aporte en el desarrollo del país y como promotor de intercambios pedagógicos comprometidos con las necesidades sociales, cuyos estándares de calidad constituyan un modelo para instituciones similares. Los beneficiarios percibirán que su participación en los diferentes proyectos constituye un aporte en su desarrollo personal e intelectual. Asimismo, pretendemos que la UMX se posicione como un aliado estratégico en sus necesidades de vinculación con el medio para los centros de producción intelectual y artística de nuestro país.

​Fines

Nuestra Corporación,es sin fines de lucro y centra su programa educativo en certificar especializaciones, capacitaciones, oficios y técnicas en base a conocimientos laborales adquiridos, donde la certificación es realizada por nuestra corporación en alianza con organizaciones nacionales e internacionales, logrando alinear las necesidades de la industria con las habilidades de las personas, asegurando con esto la inserción laboral, disminuyendo la brecha de la pobreza y facilitando la movilidad social.